Huellas Educativas es Magister

Escrito el día 30/07/2008 a las 22:30 por Magister y fue visto 1925 veces
Nos presentamos como una alternativa en la educación privada y por ese motivo aportamos una página con material de estudio y de investigación:
Huellas Educativas.com es Magister, una idea para saber… en la red.
Magister en latín significa maestro/a y por extensión lo aplicamos a profesor/a (que en latín es proffesor).
“Una idea para Saber…” hace referencia al respeto y considera-ción que tenemos por otras personas o instituciones que también hacen educación. Somos una Idea, no LA Idea, para saber.
Pensamos que educar es ayudar al otro a que haga su camino, partiendo desde un estado de saberes originales imperfectos y que mediante un método personal llegue a un estado final más perfecto. Educar es ir (Educare: voy hacia…) y venir (Educere: aprendo desde…).
Por eso la principal herramienta de trabajo es el dialogo, afable, claro, democrático y ordenado.
En esta WWW se podrá encontrar desde recomendaciones de temas pasando por explicaciones o ayudas en temas puntuales de cada asignatura y llegar a desarrollos con ejercitación.
Trataremos de ser una herramienta actualizada y siempre lista para que logres el objetivo, sea este preparar un tema para tus estudios, una materia que te llevaste a Diciembre, Febrero o Julio, un ingreso universitario, etc.
Hay notas y apuntes que son creaciones nuestras. En todos los casos si usamos material de otros autores hacemos la cita correspondiente. Lo nuevo, lo propio, en todo caso, será la manera o modo, la didáctica con que lo hacemos o al menos intentamos.
En cuento al nivel de trabajo: exigir superación cada día. El saber es para elegidos y estos son aquellos que se esfuerzan, que leen, que opinan, que razonan…
Manejamos todas las áreas:
- Ciencias Exactas (Matemáticas, Física, Química, Algebra,
Análisis Matemático, etc.)
- Ciencias Económicas (Contabilidad, Gestión, Economía,
Derecho Administrativo y Comercial, Sistemas contables, etc.),
- Ciencias Sociales y Políticas (Ética, Derecho, Historia, etc)
- Ciencias de la Lengua (Lengua Castellana, Literatura, etc.)
- Ciencias Informáticas (Programación, Diseño, Análisis, etc).



   Tema: General


Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Nombre:
E-mail:
URL:
  Negrita Cursiva Imagen Enlace
Guardar los datos: Si / No