¿ANTICIPO DE SUELDO PARA DOCENTES?

Escrito el día 14/04/2010 a las 07:55 por Magister y fue visto 3401 veces
Por el ejercicio de cargos docentes desempeñados durante el corriente año, en establecimientos dependientes de las direcciones generales de nivel inicial y primario, de educación media, educación técnica, educación superior y direcciones de regímenes especiales y de jóvenes y adultos.

El ministerio de Educación informa que ha dispuesto el pago de un anticipo a cuenta de $2000 de salarios adeudados, por el ejercicio de cargos docentes desempeñados durante el corriente año, en establecimientos dependientes de las direcciones generales de nivel inicial y primario, de educación media, educación técnica, educación superior y direcciones de regímenes especiales y de jóvenes y adultos.

El mencionado anticipo estará a disposición desde el jueves 15 hasta el 23 de abril, en las sucursales del Banco de Córdoba que se comunicarán oportunamente y serán abonadas mediante el sistema de tickets electrónico. Algunos docentes expresaron que desde el Lunes 12 ya estaban depositados(?¿).

Se encontrarán incluidas en este pago de carácter extraordinario las altas de cargos docentes, excepto las correspondientes a horas cátedras, las que serán liquidadas con los haberes correspondientes al mes de abril de 2010.

FUENTE: www.cba.gov.ar


   Tema: General


Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Nombre:
E-mail:
URL:
  Negrita Cursiva Imagen Enlace
Guardar los datos: Si / No