Muere el ex_presidente Sr. Néstor Carlos Kirchner

Escrito el día 30/10/2010 a las 02:59 por Magister y fue visto 2556 veces
Pero, algunas veces, la dama negra termina el paso por este planeta de una vida pública o demasiado expuesta, muy en los medios. Entonces…

La muerte casi siempre llega sorpresivamente. La mayoría de las veces pasa desapercibida ya que puso punto final a la vida terrenal de un ignoto e intranscendente ser humano, común, conocido sólo por sus familiares y amigos, sin presencia en medios nacionales, públicos y privados. Los suelen llamar “Don nadie”, “Doña Rosa” o “Don Pepe”.

Pero, algunas veces, la dama negra termina el paso por este planeta de una vida pública o demasiado expuesta, muy en los medios. Entonces…

Ella, la mismísima Muerte, transita por un período de exaltación, pletórica, dominante, dueña de la escena. En todas las imágenes presente, y la vida que con ella termina, pasa a una dimensión que no tiene grises: es la excelencia… o no!.

En estos días, exactamente a las 9,15 hs. Del miércoles 27 de Octubre de 2010 muere el ex_presidente Sr. Néstor Carlos Kirchner. 60 años. Por si fuera poco esposo de la actual presidente de la R. Argentina. Su figura, su obra, sus gustos, sus acuerdos y desacuerdos, su pensamiento, en fin ¡toda su vida! Hoy es mirada, revisada, apagada o exaltada.

Yo sólo considero que “Don K” es ya historia! Ya fue! Obviamente que su paso no fue desapercibido, ni tímido, ni escondido, sino todo lo contrario. La Historia calibrará su obra y efectos de la misma en el país. En concreto: está hoy metido en un ataúd, como cualquier vida humana que se apaga, enterrado en su provincia natal, Santa Cruz, rodeado de las personas que lo quisieron, lo quieren y lo querrán.

Dios lo guarde.

Jorge Miguel PERALTA


   Tema: General


Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Nombre:
E-mail:
URL:
  Negrita Cursiva Imagen Enlace
Guardar los datos: Si / No