¡¡¡ADIOS, MANUELITA, ADIOS!!!

Escrito el día 10/01/2011 a las 16:37 por Magister y fue visto 1453 veces
La Sra. María Elena Walsh, falleció a los 80 años de edad. Es una gran pérdida para la Argentina. Ella era uno de lo pocos, por no decir uno de los últimos grandes iconos que teníamos.

María Elena Walsh (foto lanacion.com) Enseñó una forma de comunicación con los niños a través de la música, canciones y cuentos. Ella era niña, tenía un valor intelectual incalculable y por eso era de "alto nivel".

Los que peinamos canas, crecimos con sus cuentos y canciones que aprendimos de memoria y luego se las enseñamos a nuestros hijos, a nuestros nietos. Hemos perdido la compañera de juegos de la infancia.

Sin desmerecer ni olvidar ninguna de sus canciones, me vienen a la memoria rápidamente, por supuesto, “Manuelita”, “El reino del revés”, “El brujito…” y tantas más.

No alcanzan las palabras para destacarla ni para expresar el dolor que significa su partida. Es que Dios hoy la quiso en el Cielo!!!


Jorge Miguel PERALTA


   Tema: General


Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Nombre:
E-mail:
URL:
  Negrita Cursiva Imagen Enlace
Guardar los datos: Si / No