Municipios en Acción 2011

Escrito el día 02/04/2011 a las 18:29 por Magister y fue visto 1656 veces
El próximo Miércoles 06 de Abril de 2011 se inicia el Programa de Capacitación “Municipios en Acción” 2011 en la ciudad de Cosquín, en sede microcine Municipal, calle Tucumán esq. Sarmiento organizado por la Secretaria de Coordinación en Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Córdoba, SEPADIC, desde las 09:00 hs Y destinada a todos los Municipios y Comunas del Departamento Punilla y demás localidades de la Provincia de Córdoba interesadas en participar.

El Programa completo consta de CUATRO jornadas a dictarse los días:
Miércoles 06 y 27 de Abril,
Miércoles 11 de Mayo y EL 01 de Junio de 2011
de 09.00 a 13.00 hs
El objetivo de este Programa es facilitar el diseño y construcción de un plan de Prevención en Adicciones con características locales a partir del reconocimiento de fortalezas disponibles en términos de recursos humanos, en instituciones y redes locales, que hacen su aporte diario a la tarea preventiva y asistencial.

El programa viene desarrollándose desde el año anterior a través de jornadas de Capacitación en el Abordaje de Conductas Adictivas en diferentes ciudades-base (en esta ocasión, la Ciudad de Cosquín).

De estos encuentros pueden participar: referentes sociales, comunitarios y religiosos, docentes y directores, así como también efectores de salud de los municipios y comunas interesados.

Esperamos contar con su grata presencia.
Equipo de SEPADIC

Enviar Nombre y apellido completo, escuela, nivel y una dirección de correo a maestrosdecosquin@yahoo.com.ar
Ministerio de Educación
Subsecretaria de Promoción de Igualdad y Calidad Educatica.
Biblioteca Pedagógica Cosquin
Sarmiento 945
5166 Cosquin
Sierras de Córdoba
Referente Ruth Bascary
maestrosdecosquin@yahoo.com.ar
http://bibliotecapedagogicacosquin.blogspot.com


   Tema: General


Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Nombre:
E-mail:
URL:
  Negrita Cursiva Imagen Enlace
Guardar los datos: Si / No